sábado, 24 de noviembre de 2007

Poesía...

-
Esta noche, añoro tu desnudez... mi deseo
verde ausencia, amargor de aceite,
acuno triste, la utopía de mis sueños...
mi soledad de tu desprecio... hiriente...
-
no te tengo mi amor...no te tengo...
la luna es testigo de llorar silencios...
-
Buscaré a ese aire ladrón, de la tarde
se enamoró del arco de tus pechos...
fundaré bajo la sombra de la oliva testigo
quisiera hacerlo aceitunero...
-
no te tengo mi amor no te tengo...
la llama de tu desdén rompió el panal...
mis manos tienen la savia y la sal blanca
de mis caricias sin final
-
No te tengo, aquí no te tengo...mi amor
para dejar en tu piel mis besos anhelados...
con el sol del cornezuelo...
arropada por mi lluvia temprana.
-
tengo...el gorjeo del zorzal
mucha incomprensión sin esperanza
cinco mimbres de aquel arroyo...
para darte mi canasta
-
Dibujo tu desnudez con deseo
ahorcado en esta soledad, hacia el olvido
-
sueño con ternura dulce de aceite
en tenerte a mi lado abrazada...
en tiempo futuro y presente.
-
Diseñaré para ti la gota de lluvia
la engarzaré a la aceituna picual
trenzaré el arco iris de tu pelo
alejar mi pálida soledad
-
Jamás podré decir adiós a amarte
mientras entre los dos se mezcle
la lágrima rota de tu desprecio
el dolor mio del hierro candente
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

-
Me ha tocado la fibra.

Archivo del blog